Membresía

¡ Forma parte de la gran comunidad internacional de socios que están dentro de la Federación Pagana Internacional (PFI) !

BENEFICIOS de la Membresía de Asociado (Associate Membership)

Todas las personas que residan en México y que deseen suscribirse a la Federación Pagana Internacional, deberán hacerlo mediante el contacto con esta página.

  • Acceso al Foro de la Federación Pagana Internacional (en inglés) en el cual podrás contactar con todos los miembros de la organización, compartir noticias e información de interés, mantenerte al tanto de las novedades internacionales en el campo del Paganismo, etcétera. *No es un foro educativo.
  • Acceso al Foro de la PFI-México (en español), dentro del Foro Internacional.
  • Tener acceso a eventos internacionales exclusivos para miembros y con precios preferenciales.
  • De forma opcional y con un costo extra, podrás obtener la revista impresa Pagan Dawn, (en inglés) esta es editada por la PF-Sección Inglaterra, y es una de las mejores y más prestigiadas publicaciones paganas del mundo. Si eliges esta opción, te será enviada por correo postal cada 4 meses.

TIPOS DE MEMBRESÍAS

Existen diferentes tipos de membresías para cada caso en particular.

Solamente se pueden asociar a la PF personas físicas, no se aceptan organizaciones o grupos para evitar conflictos de intereses.

Membresía Personal: solamente incluye una persona.

Membresía Compartida: está diseñada para que una pareja pueda disfrutar de todos los beneficios sin tener que pagar doble. En este caso, deberán llenar dos formas de registro y sus papeles individuales.

Membresía de Estudiante o Adulto Mayor de 65 años: En este caso, deberás enviarnos, además de todos los requisitos, una copia escaneada de tu credencial de estudiante vigente o de la tarjeta del INAPAM.

REQUISITOS

En esta página se encuentran los precios de las membresías, por favor no hagas ningún pago hasta enviar tus documentos y ser aceptado.