Membresía

¡ Forma parte de la gran comunidad internacional de socios que están dentro de la Federación Pagana Internacional (PFI) !

BENEFICIOS de la Membresía de Asociado (Associate Membership)

Todas las personas que residan en México y que deseen suscribirse a la Federación Pagana Internacional, deberán hacerlo mediante el contacto con esta página.

  • Acceso al Foro de la Federación Pagana Internacional (en inglés) en el cual podrás contactar con todos los miembros de la organización, compartir noticias e información de interés, mantenerte al tanto de las novedades internacionales en el campo del Paganismo, etcétera. *No es un foro educativo.
  • Acceso al Foro de la PFI-México (en español), dentro del Foro Internacional.
  • Tener acceso a eventos internacionales exclusivos para miembros y con precios preferenciales.
  • De forma opcional y con un costo extra, podrás obtener la revista impresa Pagan Dawn, (en inglés) esta es editada por la PF-Sección Inglaterra, y es una de las mejores y más prestigiadas publicaciones paganas del mundo. Si eliges esta opción, te será enviada por correo postal cada 4 meses.

TIPOS DE MEMBRESÍAS

Existen diferentes tipos de membresías para cada caso en particular.

Solamente se pueden asociar a la PF personas físicas, no se aceptan organizaciones o grupos para evitar conflictos de intereses.

Membresía Personal: solamente incluye una persona.

Membresía Compartida: está diseñada para que una pareja pueda disfrutar de todos los beneficios sin tener que pagar doble. En este caso, deberán llenar dos formas de registro y sus papeles individuales.

Membresía de Estudiante o Adulto Mayor de 65 años: En este caso, deberás enviarnos, además de todos los requisitos, una copia escaneada de tu credencial de estudiante vigente o de la tarjeta del INAPAM.

REQUISITOS

  • Ser mayor de edad (18 años cumplidos a la fecha de solicitud).
  • Aceptar los 3 principios de nuestra organización.
  • Enviar una carta de presentación detallando tu experiencia, trabajo, estudios, etcétera en el ámbito del Paganismo. (Si dispones de un curriculum espiritual, por favor envíanoslo también). La aceptación no depende de la experiencia, tanto una persona con amplio camino recorrido, como una que empieza, pueden solicitar su admisión.
  • Una fotografía reciente tamaño infantil, b/n o a color.
  • Manda un email a tarwe@paganfederation.org solicitando el Formulario de Inscripción.
    Recuerda que si estás solicitando la membresía de estudiante o adulto mayor, deberás enviarnos además de los papeles anteriores, una credencial de estudiante vigente o la credencial del INAPAM.

En esta página se encuentran los precios de las membresías, por favor no hagas ningún pago hasta enviar tus documentos y ser aceptado.